-Nos hace sentir vivos-

Foto: Dremos | Avimael García en Trovadores Urbanos

Este Noviembre también va dedicado a todos esos seres escandalosos, los que quieren fiesta, los que hacen de cualquier cosa un instrumento. Bienvenidos al mundo de las vibraciones y ondas sonoras. Felicidad a todos aquellos que buscan un sentido a la realidad a través de la música, a aquellos que nos hacen vibrar con sus notas y letras, a aquellos que saben cómo llegar a todos nuestros sentidos haciéndonos bailar.

¡Feliz día del músico!

Foto: Dremos | Paola Blanco armando ser en Casa Tepiolole en festival “Mujeres Ilustres 2024”

Lo más bello de la actualidad es que cada vez está más a la mano de todos los que tengan el alcance, valga la redundancia, acceder a la producción de su propia música, aún creemos que no cualquiera, pero cada vez más personas pueden transmitir públicamente gracias a las redes, sin necesidad de una disquera, como hace unos años, el radio ya no es el único medio por el cual se puede llegar a millones y millones de personas, es increíble como cada artista, logra estar en el camino y aunque sigue siendo complicado llegar a una cúspide, para algunos puede no ser un objetivo real, no olvidemos que las industrias musicales más antañas son las que monopolizan el pago y el consumo masivo, si no vendes no sirves y por lo tanto no eres.

Es inevitable que muchos músicos locales o pequeños han soñado en llegar a ser conocidos, a ser grandes, pero, ¿grandes en qué sentido?. Lo que nos dice la industria que es ser grandes, tener conciertos con millones de personas en el público, vender discos, o tener cierto número de reproducciones, que vendan mercancía con sus caras, que aparezcan en las mejores revistas de música en el mundo, pero principalmente, yo creo que son más grandes si son recordados como aquellos que no dejaron de hacer música, porque era algo que amaban, y que disfrutaban en compañía de otros locos con las mismas aspiraciones, aquellas que no saben cuales son, pero sin embargo se oyen y se guían hasta que eso que crean en conjunto se vuelve el camino y el objetivo, CREAR.

Foto: Dremos | Esto es un Asalto en La Churrería, Ixtapaluca

La emoción de estar en un evento en vivo, donde la presentación te transmite una de las experiencias sociales más locas que uno puede vivir, cada show que se inmortaliza en la memoria corporal de cada uno. No dejar morir la escena musical en vivo es nuestra tarea y hacer que mas humanos se vuelvan más sensoriales qué materiales.

A ti, ¿cómo te hace sentir la música?

Les dejamos esta rolita del buen Snowy y su nuevo disco digital, de quien les platicaremos próximamente.

Vamos a viajar

•Que nada los pare, sigan siendo creativos y alocados, busquen y encontraran, suenen y romperán • Dremos

Deja un comentario