Lluvias de Enero

Iniciamos el año con sorpresas, por todos lados, los pueblos llenan de humo el cielo en año nuevo y nos parece bello, el brindis, la navidad atareada y costosa, gastaron quienes pudieron, algunos desempolvamos regalos pasados para entregarlos como nuevos, y vaya que fue una dinámica peculiar, recordé cuando llegaban mis primas con ropa que ya no usaban para dármela, nunca me molesto, siempre me emocionó estrenar. Tal vez por eso mi estilo de vestir es tan ordinario a veces y otras resalta por aquellos artículos únicos heredados generación tras generación.

Diciembre acabó aparentemente, pero, vemos cuentas atrasadas, deudas acumuladas, e incluso problemas de salud derivados por el estrés navideño. La realidad de los humanos ha llevado a que cada vez, idealicemos esta realidad como un logro derivado del éxito.

Vemos en las noticias, cómo gira el mundo, creemos lo que vemos, pero muchas veces no vemos lo que es real. No sabemos qué se avecina en este nuevo año, pero algo que si debemos tener en cuenta es la locura con la que las sociedades siguen creciendo, los precios siguen subiendo, los trabajos se siguen moviendo, los fraudes evolucionan y nosotros no debemos dejar de aprender.

Le damos la bienvenida al 2025 con cariño, miedo, estrés, principalmente con entusiasmo.

•Dremos•

Deja un comentario